MI BLOG

MI RINCON DESDE CABEZA REINA, ES EL RINCON DE COSTURA Y MANUALIDADES DE MI FAMILIA . EL CUAL TENEMOS LA VISTA DE EL MONTE DE CABEZA REINA , CUBRIENDO SU CIMA UN CASTILLETE. ESTE BONITO LUGAR, ESTA SITUADO EN SAN RAFAEL, PERTENECIENTE A UN PUEBLO DE LA SIERRA SEGOVIANA, LLAMADO EL ESPINAR.



domingo, 6 de mayo de 2012

NUEVOS TRABAJOS PARA MOSTRAROS

Lo prometido es deuda, y aqui van unas fotitos de los trabajos realizados en tiempos anteriores


Estos son otros cuadros de petit point, estos los hice hace unos cuantos años, a si como la friolera de 30 años, pero me gustan tanto las flores, que presiden en una de las paredes de mi salon.

 Estos barquitos, tambien los hice hace unos años, y como vereis, no llevan marco, son como tipo panel, y quedan muy bonitos.


Y el galeon esta hecho de hace 5 años, pero como todavia esta sin enmarcar,no le he puesto las cuerdas de las velas, pues van sueltas, y por si acaso, no las pondre hasta que no lo enmarque, para que no se enganchen, y se estropeen. Este sera algun dia para la entrada de mi casa


Y para finalizar, de los trabajos antiguos, por hoy os pongo un escudo de futbol,en concreto el de Real Madrid, este lo hice para mi hijo que es un fanatico galaptico.


Y tambien este biscornu pagoda, con un pequeño busca tijeras, este lo he hecho hace menos tiempo, el invierno pasado, es un trabajo, pequeñito y muy agradecido.





Espero que os haya gustado, este pequeño, recopilatorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario