MI BLOG

MI RINCON DESDE CABEZA REINA, ES EL RINCON DE COSTURA Y MANUALIDADES DE MI FAMILIA . EL CUAL TENEMOS LA VISTA DE EL MONTE DE CABEZA REINA , CUBRIENDO SU CIMA UN CASTILLETE. ESTE BONITO LUGAR, ESTA SITUADO EN SAN RAFAEL, PERTENECIENTE A UN PUEBLO DE LA SIERRA SEGOVIANA, LLAMADO EL ESPINAR.



martes, 10 de enero de 2012

Las cositas que hecho en el 2011

Estas casitas es unos de los proyectos del foro bordando juntos, en el que participo.

Tambien he realizado otras cosas como las que seguidamente os voy a enseñar.
                           

                                          CUCHARAS GINGER



Mis cucharitas se combirtieron en escobitas.


MIS ANGELITOS



Y estos angelitos, que os parecen ?
Aque son una cucada.


MUÑECOS DE FIELTRO





Estos animalitos ya os hable en un post anterior, estan hechos con fieltro y cosidos a mano.

Ya os los enseños pues el conejito mateo, ya llegoa su destino, era regalo para un precioso niño, espero que le guste y juege mucho con el.
¿Aque son bonitos?

pues miden aprox unos 10 cm o algo mas, si te gustan ponte en contacto conmigo, mandandome un e-mail.
Tambien se pueden hacer gatitos y perritos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario