MI BLOG

MI RINCON DESDE CABEZA REINA, ES EL RINCON DE COSTURA Y MANUALIDADES DE MI FAMILIA . EL CUAL TENEMOS LA VISTA DE EL MONTE DE CABEZA REINA , CUBRIENDO SU CIMA UN CASTILLETE. ESTE BONITO LUGAR, ESTA SITUADO EN SAN RAFAEL, PERTENECIENTE A UN PUEBLO DE LA SIERRA SEGOVIANA, LLAMADO EL ESPINAR.



martes, 10 de enero de 2012

INTERCAMBIO DE NAVIDA DE BORDANDO JUNTOS

Este es el primer intercambio en el que participo, y me ha gustado mucho.
Esto es lo que mande a Pepa Ivars, y creo que le ha gustado, espero que lo disfrute.


Y esto es lo que yo he recibido de Isabel (Naiara, en el foro), lo que me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, .
Gracias Isabel te estoy super agradecida.


Aqui con sus bonitos y originales envoltorios, llevan hasta sus etiquetas
(Isabel perdona que te haya cojido la foto, pero es que de la emocion, se me olvido hacerla)



Y aqui, todo lo que venia dentro de los paquetitos. A que os gusta?, pues lo siento, es mio y solo mio, me lo regalo una gran persona y amiga, pues asi es como yo la considero.

Isabel, ya te hire enseñando lo que realice con tus bonitos hilos y fieltro.

bueno , espero que os haya gustado y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario